Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Hola :) súper emocionada por esta nueva etapa!!
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...
Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Hola!! Ayer preguntaba una novia qué tipo de invitaciones podría dar, sin que terminaran en la basura. Yo le contesté que SIEMPRE terminan en la basura y habrá que resignarse a ello, pero me quedé...
A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....
Me encontre este articulo y quise compartirlo para eso del desestres En mi opinion no quisiera ninguna de estas bodas 1. De blanco… ¿o de negro? Quien diga que el blanco es el color exclusivo de las...
Buenos días Brides, ¿Cuántos añós tendrán el gran día B?
Hola chicas, me gustaría su ayuda, me caso a principios de agosto, mi boda será en un jardín con alberca y es de día, empezará como a la una o dos, aún no se que color queda mejor!1 pensaba en un azul...
Hola Chik@s navegando x internet encontré un pequeño artículo sobre est tema ya q ando viendo como are mi itinerario para ese día espero y les sirva a ustedes también Saludos... CRONOGRAMA EN LA...
Hola comu! Hoy les comparto ideas para las que se casan al aire libre :3 Sabemos que decidirte a tener una boda en un jardín no es cualquier cosa. Te arriesgas a que llueva, a que haga mucho calor o...
Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante
Buenas tardes chicas, Pues asi como dice el titulo, estoy a 6 meses de mi boda y no se que paleta de colores usar. Veran... escogí esta paleta de colores... pero mi mamá y el decorador de mi evento...