Ocoyoacac, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Estaré planeando una de mis primeras bodas, la novia esta indesisa entre vintage o moderna, ustedes cual eligirian , y xq?
Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....
Novias, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : A. B. C. D. Sigue con el centro de mesa ->...
Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...
Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...
Mi marcador:
Hola chicas el dia de hoy les traigo diferentes tocados, ojalá les agrade alguno, y si ya tienes el tuyo, compartelo. Yo quiero uno parecido al 9. Buen fin de semana
Buenos dias hermosas brides!!, que tal el dominguito rico, a mi me toca trabajar pero ire con todas las ganas. Miren como me desperte hoy, estuvo en el closet desde dic pero mi mama ya lo saco porq...