Celaya, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola a todas!! Estoy muy feliz porque me voy a casar por la iglesia con mi marido (por el civil) desde hace tres años, ya tenemos un pequeño hermoso de un... Ver más
Hola a todas!! Estoy muy feliz porque me voy a casar por la iglesia con mi marido (por el civil) desde hace tres años, ya tenemos un pequeño hermoso de un añito y la verdad es que hemos disfrutado mucho de esta aventura llamada matrimonio, tenemos un presupuesto muy corto y familias muy grandes, así que tendremos que hacer circo maroma y teatro para escoger a nuestros invitados...
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a todas!! Primero que nada muchas felicidades!!! Alguien de ustedes había escuchado eso anteriormente??? Me caso el proximo sabado (ya se soy un manojo de nervios O.O) En Celaya Gto. pero me...
Hola ??Cuales son sus ideas para la boda? :')
Hola chicas, a solo 8 días del día B... los nervios me han cobrado factura... Llevo varios días enferma, con una gripa que en mi vida había tenido, los ojos rojos, llorosos e hinchados, el estómago...
Hola chicas! como ya saben ando nervios mil y no lo habia hecho pero normalmente cuando estoy estresada o cuando quiero bloquear al mundo me pongo a escuchar mantras... Un mantra ( en alfabeto...
¡Hola Comunidad! La amistad entre el hombre y la mujer existe, pero a los hombres les es mucho más difícil ser solo un amigo, al contrario de la mujer. Mientras ellos ven un potencial sexual, ellas...
¡Linda noche! Como dice el título, y si es que no, ¿cuál es el color de sus Damas? ¡Bonita Noche!.
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...