Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Soy una chica de 22 años, originaria de Cotija de la Paz, Michoacán; actualmente vivo en Guadalajara donde conocí al amor de mi vida hace casi 4 años.... Ver más
Soy una chica de 22 años, originaria de Cotija de la Paz, Michoacán; actualmente vivo en Guadalajara donde conocí al amor de mi vida hace casi 4 años. Hemos decidido casarnos y pues aquí estoy.
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hey muchachos!
Buenas noches bonitas, El trabajo, las actividades, la distancia, los compromisos, etc. son muchísimas razones que nos impiden ver a nuestros amores tanto como quisiéramos Por eso les pregunto,...
Hola chicas, la vdd estoy muyyy nerviosa ya q mañana me vendran a pedir mis suegros y estara toda mi familia... Y luego y mi mamá esta piensalo xq es un paso muy important en la vida y yo no quiero q...
Hola chicas! Tengo una duda, ¿Alguien hará el famoso baile del billete? No sé si incluirlo en mi evento, hay personas que me dicen que si lo incluya que ayuda mucho y que está padre, pero otras me...
Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion
Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi...
Chicas, les dejo algunas ideas de vestidos de pelicula, estan hermosos y comenten cuantas peliculas de estas reconocen, cual usarian y cual definitivamente no se pondrian... saluditos!! #1 Y #2 #3 #4...
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...