Ir al contenido principal
Yuryy
Yuryy

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Soy una chica de 22 años, originaria de Cotija de la Paz, Michoacán; actualmente vivo en Guadalajara donde conocí al amor de mi vida hace casi 4 años.... Ver más

Soy una chica de 22 años, originaria de Cotija de la Paz, Michoacán; actualmente vivo en Guadalajara donde conocí al amor de mi vida hace casi 4 años. Hemos decidido casarnos y pues aquí estoy.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3353días 8hrs
Joseph
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2017 en Jalisco
Joseph, El 24 de Junio de 2016 a las 17:57

Hey muchachos!

Yuryy, martes 4-Abr-17 6
Rosa
¿Cúantas veces a la semana ves a tu prometido?
Rosa, El 29 de Julio de 2016 a las 21:05

Buenas noches bonitas, El trabajo, las actividades, la distancia, los compromisos, etc. son muchísimas razones que nos impiden ver a nuestros amores tanto como quisiéramos Por eso les pregunto,...

Laura, lunes 15-Ago-16 67
B
Mañana será mi pedida!!!
Belén, El 8 de Julio de 2016 a las 09:58

Hola chicas, la vdd estoy muyyy nerviosa ya q mañana me vendran a pedir mis suegros y estara toda mi familia... Y luego y mi mamá esta piensalo xq es un paso muy important en la vida y yo no quiero q...

Belén, lunes 11-Jul-16 53
Yuryy
Baile del billete
Yuryy, El 8 de Julio de 2016 a las 13:21

Hola chicas! Tengo una duda, ¿Alguien hará el famoso baile del billete? No sé si incluirlo en mi evento, hay personas que me dicen que si lo incluya que ayuda mucho y que está padre, pero otras me...

Samira, lunes 11-Jul-16 38 327
Kary & Cristian
Mi invitacion de la boda
Kary & Cristian, El 16 de Junio de 2016 a las 11:38

Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion

Kary & Cristian, lunes 11-Jul-16 163
Mariana
Vestidos de damas ¿iguales o dif. modelo?
Mariana, El 13 de Junio de 2016 a las 10:03

Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi...

Lizeth, sábado 5-Nov-16 94
Paola
Vestidos de novia inspirados en peliculas
Paola, El 6 de Julio de 2016 a las 13:08

Chicas, les dejo algunas ideas de vestidos de pelicula, estan hermosos y comenten cuantas peliculas de estas reconocen, cual usarian y cual definitivamente no se pondrian... saluditos!! #1 Y #2 #3 #4...

Gonzalez 1, jueves 29-Sep-16 9
Rosa
Resultados: ¿eres una novia princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 359

Grupos generales

Artículos por temas