Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
tengo 27 años, llevo 5 de relación con mi pareja, vivimos juntos hace 2 y nos casaremos por lo civil dentro de 1 año.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola chicas, estoy muy estresada, ya que el repertorio musical que me brindó la banda no me agrada del todo, me sugirieron agregan la música que yo quisiera.. ya que la lista esta un poco pasada, me...
Chicas encontré centros de mesa para mí boda, estoy feliz!!!!! Espero comenten
Y aquí unas cuantas ideas más espero y les gusten
Hola chicas estoy un poco desesperada no encuentro que dar como recuerdos hacia mis invitados quiero algo que sea útil y que no se valla ala basura me prodrian dar algunas ideas se los agradecería...
Ola hermosas y guapos novias y novios pues aquí con la novedad que ya platicando con mi bebe jijij emos pensado en una temática mas ciudad ustedes que piensan El era un artista urbano así que EH...
Hola novias y novios! Pues aquí con el dilema faltan 8 meses para la boda y aun no me decido por la paleta de colores inicialmente queríamos blanco,negro y rojo nos encanta! Es elegante y nunca pasa...
Sorry el primero no se subio bien. !!! K&r mi boda diy: flores y centros 1Publicado en Organizar una bodaHola de nuevo a todos Hoy les hablare sobre nuestro proyecto para los centros y todos loa...
Hola chicas!!! ¿Alguien más está planeando su banquete de bodas libre de productos animales? Es decir sin carne huevo o pescado, mi novio y yo somos vegetarianos desde hace muchos años incluso antes...
Chicas! qué erá mejor? casarse de día o de noche?? de qué creen que dependa??