Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2016
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Como lo leen! a 40 días y por falta de vestido! las despedí.. soy libre.. feliz! oooh si... lo mejor que me pudo pasar haha sorry pero la verdad batalle con ellas, nunca nunca nuunca me acompañaron a...
Hola comunidad Mi prometido y yo estamos en busca del color de tema que utilizaremos nuestra boda sera en junio, primavera-verano y estamos considerando mucho el color aqua ustedes cual eligieron?...
En cuenta regresiva ??
Que les parece la elección de mis damas, a mi me encanto aparte de que es uno de los tonos de la boda
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Chicas ayuda me caso el 18 de Dic Alguien que me recommiende un bien fotografo ?Algunas ideas chicas tips
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué tiara de princesa usarías?
Hola como les va con sus preparativos ?
¡Buenos días hermosas! Vamos a descubrir la princesa que llevamos dentro, así que empecemos con la elección más importante ... ¡El vestido! ¿Cuál escogerían para el gran día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...