Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2766días 21hrs

99
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: El novio
Rosa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bellezas mexicanas Ahora sí este es el último Duelo de Admins ¿ya saben con quién se identifican más? Escojan el traje de novio que les guste para sus respectivos prometidos: 1. 2. 3. ** ¡Terminamos!...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 762
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Recuerditos
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 766 1
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: El pastel de boda
Natalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Uno de mis debates favoritos jeje, ¡el pastel! A ver con cuál admin comparten estilo en estas bodas mexicanas ¿Qué pastel les gusta más? 1. 2. 3. ** Siguiente 👉 Duelo de Admins Mexicanas:...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 770
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: Los centros de mesa

Hermosas, Los centros de mesa mexicanos de las admins son bellísimos ¿Cuál va más con el estilo de cada una de ustedes? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo ➡️ . Duelo de Admins Mexicanas: El pastel de boda ...

Karla, jueves 24-Ene-19 759
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: La mesa de novios

¡Brides preciosas! Llegó la hora de escoger en donde se van a sentar con su futuro marido en el banquete mexicano 1. Mesa de novios sencilla y romántica 2. Mesa de novios con flores Mexicanas...

Karla, jueves 24-Ene-19 789
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: La recepción de boda

Brides, El lugar de la boda y su decoración son súper diferentes según los gustos de cada novia Recuerden que al final verán con qué admin comparten estilo ¿Cuál de estas recepciones elegirían?🤔🤔 1....

Karla, jueves 24-Ene-19 792
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: La invitación

Brides bellas ¿Ya van adivinando con qué admin se identifican más? Sigamos con el duelo de bodas mexicanas inspirado en nuestro mes patrio Escojan una invitación: 1. 2. 3. ** Siguiente duelo ➡️ Duelo...

Karla, jueves 24-Ene-19 798
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Lencería

¡Hola guapas! Llego hora de escoger una de las cosas más importantes para nuestra noche de bodas mexicanas , la lencería 1. Camisón transparente con shorts 2. Corset sexy 3. Conjunto floral colorido...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 811
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje

Hola guapuras, Para vernos com o las novias mexicanas (y no mexicanas) más hermosas del mundo mundial hay que producirnos un poquito jeje ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más o va más con ustedes?...

Karla, jueves 24-Ene-19 813
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: El peinado

Bonitas, En el duelo de las admins con boda mexicana , tendrán que escoger un peinado ¿Cuál va más con ustedes? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje

Karla, jueves 24-Ene-19 818
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Tocado

¡Hola lindas! Seguimos con el Duelo de las admins para ver a qué estilo de boda mexicana va con nosotras. Ahora vamos a escoger un detalle muy importante: el tocado/corona: 1. Corona Mexicana sencilla...

Karla, jueves 24-Ene-19 826
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: El ramo

Mis amores, Vamos por la tercera pregunta de esta dinámica mexicana ¿Cuál de estos ramos eligen? 💐 1. 2. 3.** Siguiente debate 👉 Duelo de Admins Mexicanas: El Tocado

Karla, jueves 24-Ene-19 864
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: Los zapatos

Brides, Me encantan los duelos, y ahora que somos 3 admins , la cosa se pondrá muy difícil ¿Qué zapatos eligen para un look de novia mexicano? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas:...

Karla, jueves 24-Ene-19 876
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Vestido

¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...

Karla, jueves 24-Ene-19 950
Natalia
¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? 👫 🔹 Lo que nos interesa es que...

Keren, domingo 18-Nov-18 240
Natalia
¿Tendrán un First Look o Trash the dress?

Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión First Look o Trash the dress? 🔹 Tendremos alguna de...

Keren, domingo 18-Nov-18 244
Natalia
¿Contarán con un Wedding Planner?

Guapuras, El rol de los Wedding planners se hace cada vez más presente, debido a que los novios tienen menos tiempo de organizar todo si ambos trabajan especialmente. Para descubrir si tendrán una...

Keren, domingo 18-Nov-18 252
Natalia
¿Su boda será tech friendly?

Mis amores millennials , ¿Qué es Tech friendly preguntan? Pues es algo en donde la tecnología sea fomentada, por ejemplo si tendrán fotos con drones, usarán Wedshoots y/o hashtags en su boda o tendrán...

Keren, domingo 18-Nov-18 247
Natalia
¿Habrá elementos DIY en la boda?

Mis pequeñas Brides, Los novios millennial saben que para ahorrar y ademas personalizar su boda las cosas DIY son un "must". ¿En su boda habrá elementos hechos por ustedes o "DIY"? ✂ 🔹 Muchas cosas...

Keren, domingo 18-Nov-18 267
Natalia
¿Comparan e investigan proveedores antes de contratarlos?

Brides & Grooms, Como les decía, en esta era de la información los novios millenial saben que encontrarán algo si lo buscan bien ¿Ustedes comparan e investigan proveedores antes de contratarlos? 🕵...

Keren, domingo 18-Nov-18 259
Natalia
¿Usarán un hashtag en la boda?

Linduras de la vida, La pareja millenial con boda millenial seguramente ya tiene escogido el Hashtag perfecto para la boda y alguno que otro para la pachanga #quenoparelafiesta ¿Tendrán un Hashtag en...

Keren, domingo 18-Nov-18 271
Natalia
¿Qué estilo de vestido de novia te gusta?

Hermosas Brides, Esta pregunta es también importante para ver si tendrán una boda millenial ¿Qué estilo de vestido de novia quisieran? 👰 🔹 Quiero un vestido corte princesa o sirena de una marca...

Keren, domingo 18-Nov-18 279
Natalia
¿Mandarán un save the date o invitación electrónica?

Preciosidades... Ser eco friendly está de moda también ( y que bueno porque nuestro planeta necesita un respiro) así que algunos novios para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de...

Keren, domingo 18-Nov-18 271
Natalia
¿Su boda será sólo con invitados cercanos?

Guapuras, Cada vez más novios se imponen a la regla de los "invitados por compromiso" y los novios millenial que se respetan tienen una postura muy fuerte al respecto... ¿Su boda será sólo con...

Keren, domingo 18-Nov-18 281
Natalia
¿Buscas inspiración en internet para su boda?

Mis queridas Brides, En esta época de la información a la alcance de un click me imagino que encuentran muchísimas ideas para su boda en la Comunidad y demás apps sociales, ¿o no? ¿Buscan inspiración...

Keren, domingo 18-Nov-18 284
Natalia
¿Pagarán ustedes su propia boda?

Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...

Keren, domingo 18-Nov-18 309
Natalia
¿Vivir juntos antes de casarse?

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...

Keren, domingo 18-Nov-18 355
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Karen
Canciones cristianas romanticas
Karen, El 1 de Febrero de 2013 a las 12:10

Hola chicas, ¿han escuchado alguno de estos cantos? Les traigo una selección de canciones cristianas para boda. ¿Qué les parece? Rabito.- que te quiero https://www.youtube.com/watch?v=jiw3pjLaaCA Así...

Cinthia, sábado 10-Ago-19 48 1
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,176
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312

Grupos generales

Artículos por temas