Ir al contenido principal
Citlalli
Citlalli

San Pedro, Coahuila · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2017

3197días 4hrs

11
L
Quiero la agenda wendding planner!!
Lizz, El 3 de Enero de 2014 a las 16:45

Chicas alguien me puedo decir donde puedo comprar este tipo de agendas... la verdad hoy he estado metida todo el dia aqui en la pagina y leyendo tantos debates y llegue a la conclusion que quiero la...

Citlalli, martes 23-Ago-16 46
Natalia
Espalda de novia ¿discreto o atrevido?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Si no te gusta el escote frontal siempre puedes optar por un escote en la espalda, son increíbles. ¿Cuál usarías, discreto o atrevido? a) b) c) Continua aquí -> Peinado de novia ¿discreto o...

Iñiguez, lunes 21-Ago-17 377
Rosa
Bolero de novia ¿discreto o atrevido?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

Preciosas, Hay detalles que también nos dicen si una novia es discreta o atrevida ¿qué bolero escogerían? A. B. C. Continúa -> Espalda de novia ¿discreto o atrevido?

Rosalva, jueves 30-Mar-17 377
Natalia
Escote de novia ¿discreto o atrevido?

En el vestido de novia, una de las partes mas sensuales es el escote ¿cuál te gustaría? ¿estilo atrevido o discreto? a) b) c) Sigue>>Bolero de novia ¿discreto o atrevido?

Stephania, jueves 29-Sep-16 383
Rosa
Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?

Brides, Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Continúa -> Escote de novia...

Stephania, jueves 29-Sep-16 408
Natalia
Ramo de novia ¿discreto o atrevido?

Las flores nos dicen mucho de la personalidad de cada una, si eres discreta o atrevida...¿con cuál te identificas? a) b) c) Sigue>> Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?

Stephania, jueves 29-Sep-16 402
Rosa
Velo de novia ¿discreto o atrevido?

Bonitas, Pasemos a la siguiente pregunta del test ¿eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerían para llegar al altar? A. B. C. Continúa -> Ramo de novia ¿discreto o atrevido? ...

Mayte, viernes 30-Sep-16 413
Natalia
Zapatos de novia ¿discretos o atrevidos?

¡Los zapatos! , la cosa va en serio en saber si eres discreta o atrevida ...¿Cuáles prefieres? a) b) c) Sigue aquí >> Velo de novia ¿discreto o atrevido?

Mayte, viernes 30-Sep-16 424
Rosa
Vestido de novia ¿discreto o atrevido?

Buenos días hermosas, Vamos a descubrir si son novias discretas o atrevidas ¡Y comenzamos con el vestido! ¿Creen que ya tienen bien definido su estilo? No estén tan seguras, estos 3 modelos las harán...

Laurita, lunes 3-Oct-16 489
Natalia
¿Qué tocado eliges para novias mochileras?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755

Grupos generales

Artículos por temas