Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Hoy es uno de esos día en los que las emociones se apoderan de mi, por eso les pido que me den tranquilidad y me digan como van con sus preparativos jajajajajaja muchas gracias! un beso!
Hola... Les cuento que ya me habían entregado las argollas pero las quisimos mandar a grabarlos, y hoy me los entregaron en su interior tienen los nombres de cada uno el mes y año. Anillo de él tiene...
Hola chicas de casualidad saben en donde puedo mandar a adornar el auto en el que me iré
Estoy a 13 días de mi día B. Estoy muy emocionada y felíz de todo lo que pasará. Les comparto unas fotos de mi despedida de soltera. Espero les gusten. Y ustedes ya tuviéramos suya?
Ayuda no se que canción escoger para nuestro valsvals, si me podrían recomendar canciones se los agradeceria mucho?
Hola Brides lindísimas ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el corazón? ... Su media naranja, su peor es nada, su cuchurrumín : ¡Cuéntennos! ¿Cómo se llama tu prometido?
Buenas noches hermosas!! Se que nos angustia la idea de que se acerca nuestra boda y eso de tener pancita no esta padre!! Bueno me di ala tarea de investigar y encontre este remedio para tener vientre...
Mi boda civil será un día antes de la boda religiosa. Necesito saber que peinado escoger. Mis vestidos serán diferentes. Para el civil es un vestido sencillo q la rodilla con un saco naranja. Y para...
Wow!!! Estamos a 31 días!!! Que todo salga super!! Saludos!!!
Hola chicas necesito de su ayuda, donde mandaron hacer su árbol de huellas y donde compraron las tintas y como en cuanto les salió si no es indiscreción gracias chicas
¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....