Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
11Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...
Hola bonitas!!!Aunque aun falta unos mesesines para mi dia, me gustaría ir contemplando lo de mi peinado y maquillaje, pero aún no me decido, ya que no tengo la experiencia de conocer el trabajo de...
Hola mi novio y yo estamos en el proceso de ahorrar para la boda pero no tenemos ni idea cuánto dinero ocupamos así que no hemos reservado nada ni decidido la fecha por miedo a no ajustar queremos...
Me encantaria poder usar este sitio en los dos idiomas. Me la pasare traduciendo para mi novio este proceso.
Estoy demasiado cansada caminamos mi enana y yo todo el santo tianguis de tonala y no hay nadaa para al final terminar en los negocios y hay encontrar los floreros que ire a comprar lastima que no me...
Alguien que sepa de un hotel Qué organice fiestas bonitas en Puerto Vallarta?? ?
Hola, necesito ayuda ya que nos casaremos en guadalajara jalisco pero no conocemos ningún lugar donde vendan pasteles ricos alguien me puede dar sugerencias o decir cuales los lugares mas populares...
Buen día chicas es un gusto saludarles por este medio he enviado muchísimas cotizaciones pero quisiera saber si ustedes han acudido a algún evento que les allá gustado el lugar.
Mi boda sera el 16 d abril y aun no contrato el servicio de meseros mi boda sera d 600 personas aprox... kuantas mesas x mesero Y recomendaciones xfa chicas ?
Buenos días novias, Bien sabemos que hay muchos estilos, colores, tendencias, pero, ¿y si buscamos nuestra esencia en la naturaleza? Muchas doctrinas antiguas usaban cuatro elementos para explicar el...
¡Buenos días bonitas brides! ¿Ya saben a qué elemento pertenence su look de novia? Apuesto que todavía no Entonces seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más?...