Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola ! Estoy preparando unos regalitos para mis damas y los Grossman , y me gustaría incluir unas botellitas de licor, alguien a comprado o sabe donde puedo conseguirlas en Guadalajara??
Como le dices a una de tus mejores amigas que vive fuera y no podras verla... que sea tu dama????? y sera bueno pedirselo ella se caso en diciembre????
Leí por algún lugar que es de mala suerte que los novios compren sus anillos de bodas ... ??? Es verdad ?
Con cuanto tiempo tengo que avisarles a mis Damas que las eh escogido para serlo en mi boda, les quisiera dar un regalito cuando se los pida pero no se con cuanto tiempo es apropiado pedírselos.
Hola señoritas! Desde que supe que casarnos era un hecho, el tema de mi cabello me vuelve loca. Desde que tengo 16 años eh tenido el cabello teñido de colores de fantasía constantemente.... eh pasado...
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...
Hola a todas!!! Primero que nada permítanme presentarme... Mi nombre es Ana Castellanos y soy nueva en el grupo, aparte es mi primer debate que realizó :3 Me gustaría saber cuanto llevan de novios con...
Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Hola a todas! Hace unas semanas mi novio y yo decidimos casarnos en Septiembre de 2018, aún no me da el anillo pero yo me siento muy emocionada. Sé que falta mucho pero es el tiempo que consideramos...
AYUDA! estoy a nada menos que 3 días para la boda y aún no tengo mi peinado! y efectivamente, aunque muchas quisieran mucho y largo cabello, yo no! pero a estas alturas no me lo quiero (no vaya siendo...
¡Buena madrugada!Que nuestro ronco pecho se atreva a cantarle a nuestro ser amado. Muchos dedican canciones pidiéndosela al Dj, con el mariachi, otros se lo piden a un familiar, pero ¿qué tal si...
Hola! Tengo poco tiempo de haber comenzado a planear mi boda... y quería su opinión experta en un tema que me está comiendo por dentro ... Mis Damas serán 7 ... y 3 de ellas viven de punto a punto del...
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...