Ir al contenido principal
Niky
Niky

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2807días 6hrs
Niky
Botellas miniatura dónde las compro?
Niky, El 22 de Febrero de 2017 a las 18:10

Hola ! Estoy preparando unos regalitos para mis damas y los Grossman , y me gustaría incluir unas botellitas de licor, alguien a comprado o sabe donde puedo conseguirlas en Guadalajara??

Thelma, jueves 1-Jun-17 8 2,095
Fátima
Urgente!!!!!! dama !!!!
Fátima, El 27 de Febrero de 2016 a las 21:32

Como le dices a una de tus mejores amigas que vive fuera y no podras verla... que sea tu dama????? y sera bueno pedirselo ella se caso en diciembre????

Mayra, martes 8-Mar-16 8
Niky
Comprar nosotros los anillos es de mala suerte?
Niky, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:08

Leí por algún lugar que es de mala suerte que los novios compren sus anillos de bodas ... ??? Es verdad ?

Mariana, martes 16-Feb-16 14 971
Niky
Con cuanto tiempo debo avisar a mis damas que las elegí? ?
Niky, El 15 de Febrero de 2016 a las 00:37

Con cuanto tiempo tengo que avisarles a mis Damas que las eh escogido para serlo en mi boda, les quisiera dar un regalito cuando se los pida pero no se con cuanto tiempo es apropiado pedírselos.

Montse & Berny, lunes 15-Feb-16 13 287
Niky
Cabello morado para mi boda... será lo adecuado ?
Niky, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:44

Hola señoritas! Desde que supe que casarnos era un hecho, el tema de mi cabello me vuelve loca. Desde que tengo 16 años eh tenido el cabello teñido de colores de fantasía constantemente.... eh pasado...

Mayra, miércoles 13-Abr-16 38
Rosa
Club de la novia morada
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:57

Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...

Yelitza, miércoles 26-Oct-16 183
Ana Castellanos
¿cuanto han durado de novios?
Ana Castellanos, El 21 de Abril de 2015 a las 22:53

Hola a todas!!! Primero que nada permítanme presentarme... Mi nombre es Ana Castellanos y soy nueva en el grupo, aparte es mi primer debate que realizó :3 Me gustaría saber cuanto llevan de novios con...

Anaid, sábado 13-Feb-16 44
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Peinado
Rosa, El 20 de Enero de 2016 a las 05:41

Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Victoria, martes 19-Jul-16 474
Lili
¿cuánto tiempo antes es prudente iniciar la organización de la boda?
Lili, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:43

Hola a todas! Hace unas semanas mi novio y yo decidimos casarnos en Septiembre de 2018, aún no me da el anillo pero yo me siento muy emocionada. Sé que falta mucho pero es el tiempo que consideramos...

Mariana, viernes 26-Feb-16 48
Vanessa
Odio mi cabello!
Vanessa, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:21

AYUDA! estoy a nada menos que 3 días para la boda y aún no tengo mi peinado! y efectivamente, aunque muchas quisieran mucho y largo cabello, yo no! pero a estas alturas no me lo quiero (no vaya siendo...

Hessell, miércoles 24-Feb-16 44
Adri
Cantar con dedicatoria a el/la novi@
Adri, El 11 de Febrero de 2016 a las 03:21

¡Buena madrugada!Que nuestro ronco pecho se atreva a cantarle a nuestro ser amado. Muchos dedican canciones pidiéndosela al Dj, con el mariachi, otros se lo piden a un familiar, pero ¿qué tal si...

Yuliana, jueves 17-Mar-16 33
Niky
Damas de diferentes partes de la república. .. que usarán el mismo vestido
Niky, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:20

Hola! Tengo poco tiempo de haber comenzado a planear mi boda... y quería su opinión experta en un tema que me está comiendo por dentro ... Mis Damas serán 7 ... y 3 de ellas viven de punto a punto del...

Mónica, sábado 13-Feb-16 4 147
Emma
Colores de tendencia 2016 - Los colores
Emma, El 18 de Enero de 2016 a las 06:33

¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...

Karina, domingo 8-May-16 350

Grupos generales

Artículos por temas