Durango, Durango · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Les agradeceria mucho su ayuda♡
Me gustaria hacerme un cambio sutil pero bonito en mi cabello, para mi boda Ustedes que me recomiendan...
Me gustaria mucho poder apoyarnos y compartir experiencias.
Podrian guiarme😊
Que sean sencillos pero muy bonitos
Encontré esta info (ando en la busqueda de mis accesorios) y no dude en compartiselas. 1. Escote CorazónSi tu vestido tiene este tipo de escote, lo más recomendable es que uses unos aretes grandes y...
A ustedes k les parese, yo pienso k es mejor k un arreglo k se tirara.
Usare este tipo de velo estilo catedral o mantilla de 3 metros de largo pero no se k peinado usar me ayudaria xfavor♡
Yo aun estoy indecisa
Podrian ayudarme con ideas de decoracion de iglesia mi boda sera en la catedral de Dgo el pasillo es muy largo xk lo cual kiero algo sencillo pero bonito..
Kiero k mi peinado sea suelto kn un velo estilo español k opinan
Los adoro y kisiera k fuera algo original y lindo ellos son muy importantes y kiero darles un lugar especial.
Pero k sean utiles para los invitados no k vayan a parar a la basura... Agradeseria su ayuda
Me gusta como se ve el kolor podrian darme ideas con ese kolor
Buenos días queridas novias, ¿Cómo amanecen? Por aquí con mucho ánimo, con ganas de seguir descubriendo el look de Barbie que va con cada una de ustedes. Qué les parece si seguimos con...¡El tocado!...
Hola chicas guapas!! Yo tengo una duda, no se que hacer para mi gran dia B si elegir una mesa de postres (que tiene mas variedad y con un pastel pequeño) o un solo pastel grande... ustedes que haran...
Me gustaria mucho que me pudieran ayudar diciendome cuantos y cuales son los padronos de boda... Gracias.