Allende, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Soy una chica le Linares a punto de casarme con el amor de mi vida
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Pss segun yo no, aunque no asisto a muchas bodas, bueeeeno si pero soy algo despistada y no tengo idea si eso se usa, mi mamà dice que si pero ps ella habla por sus tiempos... jeje, ustedes van a...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...
Hola, mi nombre es Rocio, soy de Monterrey y me caso al igual que ustedes el 10 de septiembre. En este momento me encuentro un poco estresada por todo lo que me falta , pero esperemos en dios todo...
Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1.-El vestido...