Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2016
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Wowww El mismo diaK emocion :
¡Buenos días novias preciosas! Me encantan estos enfrentamientos nupciales Comencemos con lo más importante: ¡El vestido! ¿Con cuál se identifican más? >> Tradicional >> Desenfadado...
Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...
Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....
Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...
Brides hermosas, Continuamos con eligiendo el estilo de las admins que más les gusta... ¿a qué maquillaje le dan su voto? A. B. Siguiente duelo -> Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?
Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?
Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...
Mido 1.53,mi ? mide más o menos 1.78 o más, siempre uso tacón alto,ahora le tengo miedo a la cansada,pero con zapato de piso me vería super pequeña y ensuciaria mi vestido,además amo bailar y se...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...