Ir al contenido principal
B
Blanca

Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2788días 9hrs
B
$$$ de la iglesia san luis gonzaga en monterrey
Blanca, El 28 de Abril de 2016 a las 09:36

Hola chicas, Tengo una super duda, alguien cotizo el precio de la Iglesia San Luis Gonzaga en el centro de Monterrey ¿? Saludos!

Emma, viernes 29-Abr-16 4
B
¿ de cuanto es su presupuesto $$$?
Blanca, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:53

Hola chicas! 1. Me pueden apoyar dandome una idea de cuanto es lo que se gasta en realizar una boda??? 2. Que es lo mas importante en una boda??? 3. Cual seria un gasto inecesario??? Claro sin contar...

Gaby, miércoles 24-Feb-16 17
B
Opiniones sobre el jardín casa amarilla?
Blanca, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:17

Chicas! Alguien ya cotizo en el Jardin CasaAmarilla que esta en San Pedro, Nuevo León??? O algun Jardin que me recomienden???

Blanca, martes 9-Feb-16 4
Chiviz
Evento en jardín
Chiviz, El 17 de Abril de 2015 a las 18:45

Chicas necesito de su ayuda. Me podrían recomendar un jardín (si es posible con un lago) para llevar a cabo la ceremonia de mi boda. Que este en Mty o Nuevo León. Ya que el jardín que separamos mi...

Blanca, lunes 8-Feb-16 4
Rosa
Novi@ de Nuevo León: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...

Gabriela, martes 1-Ago-17 127
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
M
Renta de jardín, creen que esté incluida en el costo del platillo?
Miguel, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:14

Alguien me puede ayudar si el precio del platillo incluye la renta del jarde ya que me quiero casar en el princess garden wedding y el precio del menu es de 775 creo con un minimo de 100 personas, en...

Blanca, viernes 5-Feb-16 10

Grupos generales

Artículos por temas