Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
10Hola chicas, Tengo una super duda, alguien cotizo el precio de la Iglesia San Luis Gonzaga en el centro de Monterrey ¿? Saludos!
Hola chicas! 1. Me pueden apoyar dandome una idea de cuanto es lo que se gasta en realizar una boda??? 2. Que es lo mas importante en una boda??? 3. Cual seria un gasto inecesario??? Claro sin contar...
Chicas! Alguien ya cotizo en el Jardin CasaAmarilla que esta en San Pedro, Nuevo León??? O algun Jardin que me recomienden???
Chicas necesito de su ayuda. Me podrían recomendar un jardín (si es posible con un lago) para llevar a cabo la ceremonia de mi boda. Que este en Mty o Nuevo León. Ya que el jardín que separamos mi...
Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Alguien me puede ayudar si el precio del platillo incluye la renta del jarde ya que me quiero casar en el princess garden wedding y el precio del menu es de 775 creo con un minimo de 100 personas, en...