Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola a todos! Mi novio y yo estamos a punto de dar antcipo para que nuestra boda sea en el hotel PLAZA PELICANOS GRAND BEACH, la verdad la atención que me han dado por teléfono y correo (vivimos en...
Estoy muy nerviosa y no se ni como organizar todo aun así con la aplicación, espero y todo salga bien... Felicidad esa todos
Hola a todos!Mi novio y yo nos casaremos en el hotel Paladium de Punta Mita, esta semana confirmamos todo, estamos muy emocionados y agradecería que compartieran cualquier tip y sobre todo proveedores...
Hola! Qué emoción, este es mi primer debate! Primero que nada, un saludo a todas n.n Estoy muy feliz de empezar a participar en esta bella comunidad Pues bueno, para mi boda aun falta mucho, pero no...
Hola a todas!!Mi novio y yo nos casaremos en el Hotel Paladium de Punta Mita y me gustaría me pudieran recomendar proveedores, en especial de música (dj) y fotografía y video por favor.Muchas...
Hola hermosa comunidad!Chicas que creen tengo dos cosas que contarles la primera es que mandare hacer mi vestido con una tía de mi futuro esposo que es diseñadora y que creen la semana ante pasada...
Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...