Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3308días 3hrs
Rosa
Aretes de novia sencillos o elegantes
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...

Laura, miércoles 14-Mar-18 551
Rosa
Mangas de novia sencillas o elegantes

Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 542
Rosa
Cinturón de novia sencillo o elegante

Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 564
Rosa
Zapatos de novia sencillos o elegantes

Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 664
Emma
Velo de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...

Liiz, jueves 25-Ene-18 635
Emma
Vestido de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 772
Ilse
Mesa de regalos en walmart tijuana!!
Ilse, El 8 de Febrero de 2016 a las 01:50

Hola brides!Quizás algunas de ustedes ya sepan quizás algunas no al igual que yo hasta hace unas horas!! Pues les cuento que el dia de hoy fui a macro plaza con mi prometido y entramos a walmart, en...

Lizeth, lunes 16-May-16 17
Gladys
Zapatos!!
Gladys, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:48

Hola !!Quisiera presumirles mis zapatos de novia ? elegir lo cómodo más que el glamour. Aparte de que el vestido los tapa por completo. Que opinan ?

Irlanda, lunes 15-Feb-16 10
Niky
Con cuanto tiempo debo avisar a mis damas que las elegí? ?
Niky, El 15 de Febrero de 2016 a las 00:37

Con cuanto tiempo tengo que avisarles a mis Damas que las eh escogido para serlo en mi boda, les quisiera dar un regalito cuando se los pida pero no se con cuanto tiempo es apropiado pedírselos.

Montse & Berny, lunes 15-Feb-16 13
Marina
Después de mucho esperar.......invitaciones listas!!
Marina, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:22

Hola a todas!! Les cuento que después de mil problemas tengo mis invitaciones, no como eran pero tampoco se ven mal......en fin Aqui les dejo las fotitos

Yeri, miércoles 3-Feb-16 29
Viridiana
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2017 en Baja California
Viridiana, El 31 de Enero de 2016 a las 03:35

hola como están? quisiera saber si ya tienen todo para su boda o recomendaciones ya que yo aun no tengo nada

Yazbeck, lunes 29-Ago-16 9

Grupos generales

Artículos por temas