Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...
Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...
Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...
Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante
Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...
Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...
Hola brides!Quizás algunas de ustedes ya sepan quizás algunas no al igual que yo hasta hace unas horas!! Pues les cuento que el dia de hoy fui a macro plaza con mi prometido y entramos a walmart, en...
Con cuanto tiempo tengo que avisarles a mis Damas que las eh escogido para serlo en mi boda, les quisiera dar un regalito cuando se los pida pero no se con cuanto tiempo es apropiado pedírselos.
Hola a todas!! Les cuento que después de mil problemas tengo mis invitaciones, no como eran pero tampoco se ven mal......en fin Aqui les dejo las fotitos
hola como están? quisiera saber si ya tienen todo para su boda o recomendaciones ya que yo aun no tengo nada