Quintana Roo, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
6Hola chicas , como están? Disculpen que las moleste, necesito sus consejos! Miren mi novio me lleva por 15 años, y hemos tenido muchos problemas, yo estudio ing biológica, resulta que hoy me dicen que...
Chicas tengo mi duda me casare solo por lo civil y la mayoria de mis familiares me dicen que solo haga algo pequeño, sin embargo mi pareja quiere haserlo un poco a lo grande y eso me emociona mucho!...
Hola comunidad! Me voy a casar sólo por el civil porque mi prometido y yo somos ateos, pero mis mejores amigas están apuntadísimas para ser mis damas (cosa que a mi me encanta). Pero tengo la duda de...
Buenas noches chicas, he buscado vestidos pero pues no bajan de 15 mil y en verdad se me hace mucho dinero para un vestido (pienso q con algo de eso me puedo comprar un refri o algo asi) total estoy...
Ceremonia... no se puede católica porque no es bautizado y tampoco cristiana porque la novia no es bautizada y él ya no acude al templo... La fiesta... la parte cristiana no baila ni tomaLa parte...