Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Hola Brides, En cada ciudad de hay casas de vestidos de novia muy bonitos que no son tan conocidos! Por eso, pensando sólo en tiendas locales, les pregunto: ¿Qué marca es su vestido o el vestido que...
Hola chikas.. apenas supe del color marsala, y me enamoré... ahora he decidido ese color.. solo que vi que es el que se usó en el 2015.... ustedes lo usarían en este año??? A mi me encantó jiji con...
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hola novias y novios!! He estado algo desconectada, he andado bastante ocupada ultimamente. Ya faltan 5 meses para nuestro gran dia! Siento que se me esta viniendo el tiempo encima, pero estoy super...
Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5
Hola chikas.. pues si como dice el titulo de mi debate, aun no elijo el color se nuestra boda. Por fis chikas, help me!! Verán, mi vestido es ivory, y en un principio queríamos convinar con color...
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Leyendo en twitter a Nartha debayle, encontré este artículo en su blog, que me encantó y se los comparto. Se trata de 10/comidas que debemos evitar antes de la boda, puede ser semanas antes o un...
Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...
Buenos días Brides! Seguimos este ombligo de semana descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue con el velo ->...
Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...
Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...
Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...
Hola chicas.. necesito su ayuda para determinar que tipo de velo va con mi vestido. Ayer me llego. Una amiga me lo envió de EU aunque no es el de mis sueños, el vestido me encantó! El detalle es ke no...
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hola comunidad, como lo recordaran en un anterior debate me caso por el civil este 20 de febrero: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-ready--t126276 Y pues finalemente llegaron...
Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...
Hola chicas, es la primera vez que escribo aqui, estoy comenzando a planear mi boda, sera algo pequeño, para 200 invitados y me interesa saber si alguien conoce el salon Zafiro Eventos esta en...
Chicas, ¿Conocen la tradición de llevar algo viejo el día de la boda?...En ese caso, ¿tú qué escogerías? Un camafeo Un tocado Novias...!Gracias por acompañarnos en este recorrido! ... Ahora es el...
¡Hello! Y los accesorios para el pelo, ¿se enfrentarán? ... ¡Claro que sí! A ver que tiara gana este combate Tiara Boho Tiara Princesa Continúa con la guerra del "algo viejo":...