Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2016

Mi esposo y yo tenemos estamos juntos desde hace 9 años iniciamos nuestro noviazgo un 21 de Junio del 2007, nos amamos mucho, vivimos juntos casados al... Ver más

Mi esposo y yo tenemos estamos juntos desde hace 9 años iniciamos nuestro noviazgo un 21 de Junio del 2007, nos amamos mucho, vivimos juntos casados al civil hace 7 años y ahora celebraremos nuestra unión bendecida por dios y la gente que queremos.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3559días 13hrs

5
Rosa
¡El vestido de novia de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 234
Juancho
Coro para iglesia
Juancho, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:50

Buen dia: Tendran el dato de algun coro o solista para la ceremonia religiosa por el rumbo de Plaza Galerias en Zapopan o Guadalajara? Y aprovechando, Saben cuantos cantos o que musica se debe incluir...

Mónica, domingo 21-Ago-16 3
Natalia
¿Cuánto miden los tacones de tus zapatos de novia?
Natalia, El 21 de Agosto de 2016 a las 21:05

¡Hola guapuras! Para las que ya tienen sus zapatos...hoy tendremos una conversación de altura... ¿Cuántos centímetros de tacón tienen tus zapatos de novia?

Love, viernes 26-Ago-16 24
B
Ayuda con canciones
Bren, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:48

Chicas ... Necesito ayuda !! Que canción podría bailar con mi papá, y cuál podría Usarse para la entrada al salón y el primer baile !? Digamos que no nos podemos poner de acuerdo en las canciones...

Alex, domingo 7-Ago-16 13
Rosa
¡Preséntanos tu anillo!
Rosa, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:05

Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace...

Carla, sábado 22-Jul-17 82

Grupos generales

Artículos por temas