Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2016
.....
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Podrían pasarme numeros y fotos de salones y locales de los Mochis? Porfavorrr me urgen
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Ah 289 dias! Me caso el 19 de Noviembre!!!Estoy ssúper feliz!! Pues ya hento con mi presupuesto total para mi bodaaaa!! gracias a Dios!! Y cuanto falta para su boda? Que color serán sus damas??
Con cuantos meses de anticipación se entregan las invitaciones de mis damas??? Me caso el 19 de Noviembre de este año... AYUDA PLS!
Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...
Brides hermosas del mundo, quiero pedirles un gran favor, próximamente estaremos cumpliendo un mes de casados, y quiero darle un detalle a mi esposo, me ayudan?????? Me gustaría que en algún punto...
Me ayudan a elegir hermosas brides? si tienes mas ideas ayudenme :'(