Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Chicas me falta 1 Día y unas horas para mi día B!!! Estoy llena de nervios y miles de pendientes para que todo quede al 100%!!! Espero poder contarles a detalle cada cosa que me suceda.
Chicas la vdd quiero presumirles a la reina de mi corazón, yo sé que cada quien ve especial y hermoso lo suyo, d vdd mi mamá nunca tuvo la oportunidad de de con sentirse y la búsqueda de su vestido...
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...
Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...
Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...
¡Buenos días Brides! ¿Quieren averiguar que tipo de novia son? Pues, para descubrirlo creamos una serie de debates con el título: ¿Eres dulce o sexy? Sólo tienen que escoger sus favoritos y sacar...
Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...
Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...
Nenas ¿Alguna canción de fondo para el momento del pastel?
Hola nenas les presento mis invitaciones, ya me falta menos y estoy súper emocionada al principio no sabía si me gustarían porque hice combinación de varias pero ya que las vi terminadas me encantaron...
Toda novia quiere lucir hermosa y radiante en su día y es por eso que el maquillaje para novias es importantísimo y debe ser perfecto. Sin embargo no siempre es fácil dar con el maquillaje de novia...
Nunca he sido de pedir apoyo a la familia o amigos cercanos pero me gustaroa saber como hacer padrinos para nuestra boda por la iglesia por favor ayudenme
Hola chicas! Como estan? Quiero platicarles que tenia meses buscando mis zapatos para la boda y no encontraba nada! Ningunos que me gustaran, y los que me gustaban no habia de mi talla pensaba que al...
Llena de emociones, de alegría,felicidad, amor. Es demaciado de tooodo. a solo 3 meses