Ir al contenido principal
Karen
Karen

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3530días 20hrs
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Gabriela
1 día y horas!!!
Gabriela, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:56

Chicas me falta 1 Día y unas horas para mi día B!!! Estoy llena de nervios y miles de pendientes para que todo quede al 100%!!! Espero poder contarles a detalle cada cosa que me suceda.

Karen, jueves 31-Mar-16 7
Claudia Patricia
Mi preciosa mamá ya tiene vestido y me dio un regalito
Claudia Patricia, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:11

Chicas la vdd quiero presumirles a la reina de mi corazón, yo sé que cada quien ve especial y hermoso lo suyo, d vdd mi mamá nunca tuvo la oportunidad de de con sentirse y la búsqueda de su vestido...

Karen, jueves 14-Abr-16 86
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué outfit es el tuyo?

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Judith, martes 14-Mar-17 582
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy?
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Brides! ¿Quieren averiguar que tipo de novia son? Pues, para descubrirlo creamos una serie de debates con el título: ¿Eres dulce o sexy? Sólo tienen que escoger sus favoritos y sacar...

Montsserrat, martes 12-Abr-16 69
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Laura
Partida de pastel...
Laura, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:23

Nenas ¿Alguna canción de fondo para el momento del pastel?

Yuri, lunes 21-Mar-16 15
Abigail
Mis invitaciones
Abigail, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:50

Hola nenas les presento mis invitaciones, ya me falta menos y estoy súper emocionada al principio no sabía si me gustarían porque hice combinación de varias pero ya que las vi terminadas me encantaron...

Yesenia, martes 19-Abr-16 35
Alberto & Daniela
Maquillaje para novias y 5 errores que evitar
Alberto & Daniela, El 15 de Marzo de 2016 a las 00:15

Toda novia quiere lucir hermosa y radiante en su día y es por eso que el maquillaje para novias es importantísimo y debe ser perfecto. Sin embargo no siempre es fácil dar con el maquillaje de novia...

Emma, martes 30-Ago-16 19
M
Padrinos de bodas
Mara, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:38

Nunca he sido de pedir apoyo a la familia o amigos cercanos pero me gustaroa saber como hacer padrinos para nuestra boda por la iglesia por favor ayudenme

Mara, viernes 18-Mar-16 15
Noemi Lozano
Mis zapatos!! al fin los encontre!!
Noemi Lozano, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:20

Hola chicas! Como estan? Quiero platicarles que tenia meses buscando mis zapatos para la boda y no encontraba nada! Ningunos que me gustaran, y los que me gustaban no habia de mi talla pensaba que al...

Vanessa, viernes 18-Mar-16 48
Karen
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Estado México
Karen, El 15 de Enero de 2016 a las 23:01

Llena de emociones, de alegría,felicidad, amor. Es demaciado de tooodo. a solo 3 meses

Karen, sábado 30-Ene-16 6

Grupos generales

Artículos por temas