Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Enero del 2016

Me encanta disfrutar lo sencillo y bonito de la vida.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 8hrs
Nelly
Detalles que no di importancia en la organización de mi boda.....
Nelly, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:50

Como están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que...

Jimena, viernes 31-Mar-17 107
Cristina
20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida: tus invitados no querrán irse nunca
Cristina, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:18

Espero les guste este artículo para que su boda sea la mas divertida de todos los tiempos. Seguro nadie querra que se termine la fiesta. Todas las chicas quieren que su boda sea inolvidable… ¡Todas!...

Cristina, lunes 5-Sep-16 52
Alejandra
Como no romper la rutina de ejercicio y no morir en el intento
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 23:24

El 18 de junio... nos casamos al civil... mi rutina de gym iba super bien pero al parecer con todo el nervio por los preparativos del civil quede cansada y no tengo animos de ejercitar... ya habia...

Alejandra, martes 26-Jul-16 12
Tania
95 dias y contando!!!!
Tania, El 4 de Julio de 2016 a las 19:53

Nervios al mil... me siento un poco estresada porque a pesar de que ya tengo los proveedores, ahora lo interesante es el pago! vaya, el dinero lo tenemos pero tengo miedo de quedarme sin nada, no he...

Sugey, jueves 14-Jul-16 17
Susy
Decoración de nuestro nidito de amor
Susy, El 3 de Julio de 2016 a las 11:44

Holaaaaa! No supe en que grupo ponerlo, pero espero que les ayude un poquito para las que apenas van empezar como yo, a mi me gustaron estas ideas para decorar nuestro nidito de amor jajaj les gusta? ...

Carolina, lunes 4-Jul-16 34
Veronica & Nicolae
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Jalisco
Veronica & Nicolae, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:53

Que tal chicas!!! No nos conocemos pero coincidimos en dar el paso mas importante de nuestras vidas el mismo día... ¿Que tal les va con los preparativos iniciales?

Kathya, lunes 10-Oct-16 33
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791

Grupos generales

Artículos por temas