Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Soy muy sencilla, me caracteriza la empatía y mi carácter impulsivo. Tengo 20 años. Amo la naturaleza y creo en Dios.
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Chicas, ¡Hermosos vestidos! ...Todos merecen estar acompañados de unos buenos zapatos, ¿no creen? ¡Que levanten la mano todas las novias que este 2016 se van a atrever con zapatos de color! 1) Rose...
Hola hermosas! Ayer fue mi boda civil, y quiero contarles que me siento muy feliz!! Ya somos espositos ante la ley jaja y quise aprovechar mi prueba de maquillaje y peinado para este día! Que les...
Pues les cuento que a mi prometido y yo tenemos un gusto por los personajes de Marvel y tenemos idea par el pastel y la sesión de fotos... Que otra cosa puedo agregar? Agradecería mucho sus consejos ...
¡Buenos días bellísimas Brides! Ya llegaron, ya están aquí ... Tenemos los increíbles colores de moda del 2016 para su gran día B! : ¿Ya eligieron el suyo? ¿Todavía no? ... Pues están de suerte porque...
Amigos necesito ayuda si me podrían recomendar a proveedores aquí en reynosa Gracias y Dios los bendiga