Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Tengo 16 años, mi novio 19. No hablo de casarme a esta edad, pero a lo que me an dicho y a lo que veo es mejor empezar desde ahora para que después no nos... Ver más
Tengo 16 años, mi novio 19. No hablo de casarme a esta edad, pero a lo que me an dicho y a lo que veo es mejor empezar desde ahora para que después no nos agarre desprevenidos. Muchas Gracias por las que a pesar de que solo tengo poco tiempo, dan sus hermosos consejos. Mil Gracias
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2019
Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Bonitas, El maquillaje nupcial lo dice todo sobre la personalidad ... ¿cuál te gusta más de estas propuestas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el bouquet ->...
Chicas, Comencemos con pie derecho, es decir, con el vestido, jejeje. El elemento del que se derivan todos los demás: ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el maquillaje ->...
Chicas encontré este post! Me pareció realista e interesante! Quien ya paso por eso que nos platique su experiencia! Y las que no! Pues ya sabemos cositas que pueden pasar! Jajajaja 4 Por: Melissa...