Distrito Federal, México · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Novias, El siguiente de los 12 deseos tiene que ver con una joya que te gustaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cón cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo...
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...
Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...
Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...
A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....
Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...
Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de...
Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...
Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?
Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...
Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...
Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...
¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....
Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...
Chicas, No es por nada, pero me parece que esta pregunta es clave... 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Ya tienes todas tus respuestas? ...¡Anótalas! Y ahora viene la parte más interesante de esta actividad: Hacerle...
Bueno, Quizá sea un detalle, pero, ¿de qué se compone una boda si no es de detalles? Por eso les traigo el algo azul, para que se sigan enamorando de este color: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la...
Hola chicas, ¡Llegó el momento de llevar esta actividad a otro nivel! ... Qué opinan si seguimos con prendas un poco más personales y difíciles de adivinar, como...¡La liga! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...
Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...
Hermosas, Estoy segura que su prometido no tiene ni idea de que los aretes también son un complemento pensadísimo para que vaya acorde con el ajuar de novia ¿Cuáles le gustan a él? ¿cuáles a tí? 1. 2....
¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...
Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...
Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...
Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...
Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...
Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...
Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...
Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...
¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...