Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola novias!!! Me gusta mucho el color sangria para mis damas y para el color de mi boda pero no se con que color combinarlo ayuda!!!
Hola a todas, estoy buscando ya saben bueno, bonito y barato para mis damas de honor, quiero que todas lleven el mismo vestido en color marsala o rojo intenso y largo ya que sera de noche la boda,...
Hola!!! no habia tenido el tiempo de compartir con ustedes mi experiencia de la prueba! me la hice a principios de enero y me encantó!!! como ven
Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...
Hola radiantes Brides!! Estoy apenas cotizando la estilista, dice que me cobra por maquillaje con aerógrafo, pestañas postizas y peinado $3,000 pesos. Uñas y todo lo demás que quiera extra es...
Brides y grooms de diciembre... preséntense! Si se casan en este mes decembrino, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...