Río Bravo, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...
Ya tengo el salon, pero, solo hay disponibles los sábados que me sugieren. Mi idea es la siguiente:Misa alas 12:00pm Recepción salon: 2:00pmAyuda!!!!!
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....
Novias hermosas: Pues me caso por el civil el 14 de enero a las 10:00, ahhh estoy súper contenta, como que aún no me la creo; tengo ganas de llorar y de gritarles a todos que en breve seré toda una...
Hola brides! Estoy muy feliz porque ya solo me faltan 11 días para casarme por el civil, y apenas terminé mis invitaciones, yo las decoré inspirándome en unas que vi en Pinterest. ¿Qué les parecen?...
Super emocionada !!!aunque aun falta para la boda me despierto a media noche y me pongo de nervios,y lo peor de todo es q sueño que ese dka se me hace tarde para la boda !!