Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...
Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...
¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Hola a todas Aun no estoy segura del lugar para la boda, alguien me podria compartir el sitio que eligieron o que tienen en mente
Hola, no sé si alguien me podría ayudar! Tengo muchas dudas y no sé con quién acudir.Yo soy mexicana y me voy a casar con un estadounidense y no sé si debo casarme en Estados Unidos o en México, o en...
Pues me avente a hacer estos 100 burbujeros que la vdd me gusto el resultado jeje esos son los distintos modelos que intente cual les gusto??intenten hacer alguno si les gusto mi idea saludos ...
Hola mis hermosas, me he dado la tarea de cotizar los centros de mesas, pero la verdad los precios obtenidos son para morir, super caros!!! Alguien ha comprado vidrio tipo tubulares de 60 cm o...
Hola Está es la idea del pastel que quiero Quiero que sea algo personal y significativo para mi y mi prometido Me encantó está ideaUn pastel con frases de canciones importantes, frases de amor y...
Trámites para boda con un extranjero?