Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2016
¡Hola! Les escribo para conocernos y compartir nervios! Ya que nos casamos el mismo día 4 de diciembre!Ya tienen separado el lugar ? Saludos y MUCHISIMAS FELICIDADES POR SU COMPROMISO
Chicas lindas Déjenme compartirles mi felicidad, mi novio y yo ya habíamos decidido que nos íbamos íbamos casar, apartamos el salón, conseguimos depa y demás cosas, pero faltaba una cosa, una cosita...
¡Hello Brides! Pudieran orientarme sobre que detalles pudieran darsele a los padrinos en Agradecimiento a que formen parte de este día tan especial para nosotras? Si tienen fotos de lo que uds han...
¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...
Hola hermosa comunidad del anillo. Pues hoy quiero mostrarles los marcos que tengo para las selfish jajaja. El anillo es para la despedida obvio (al parecer tendré dos una en marzo con amigas y otra...
Hola hermosa comunidad! Les cuento que ya estamos a solo 5 dias!La semana pasada estaba muy estresada y me enferme horrible, asi que no pude avanzar nada y pedi ayuda a mis amigas que seran mis damas...