Ir al contenido principal
JOCABED
JOCABED

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2016

3467días 23hrs
JOCABED
Novios que nos casamos el 4 de Diciembre de 2016 en Nuevo León
JOCABED, El 3 de Enero de 2016 a las 19:40

¡Hola! Les escribo para conocernos y compartir nervios! Ya que nos casamos el mismo día 4 de diciembre!Ya tienen separado el lugar ? Saludos y MUCHISIMAS FELICIDADES POR SU COMPROMISO

Fabiola, lunes 17-Oct-16 15
Dany
No pude empezar mejor el año!
Dany, El 6 de Enero de 2016 a las 14:26

Chicas lindas Déjenme compartirles mi felicidad, mi novio y yo ya habíamos decidido que nos íbamos íbamos casar, apartamos el salón, conseguimos depa y demás cosas, pero faltaba una cosa, una cosita...

Erika, jueves 7-Ene-16 49
JOCABED
Detalles para padrinos
JOCABED, El 3 de Enero de 2016 a las 19:50

¡Hello Brides! Pudieran orientarme sobre que detalles pudieran darsele a los padrinos en Agradecimiento a que formen parte de este día tan especial para nosotras? Si tienen fotos de lo que uds han...

JOCABED, martes 5-Ene-16 7
Viridiana
¡¡¡mi trash the dress!!!
Viridiana, El 2 de Enero de 2016 a las 21:02

¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...

*Sandy*, lunes 22-Oct-18 231
Luziernaga
Y de la boda como vamos?? el marco para fotos
Luziernaga, El 3 de Enero de 2016 a las 09:49

Hola hermosa comunidad del anillo. Pues hoy quiero mostrarles los marcos que tengo para las selfish jajaja. El anillo es para la despedida obvio (al parecer tendré dos una en marzo con amigas y otra...

Laura, viernes 6-May-16 17
Ximena
A 5 dias... los letreros! :)
Ximena, El 3 de Enero de 2016 a las 15:27

Hola hermosa comunidad! Les cuento que ya estamos a solo 5 dias!La semana pasada estaba muy estresada y me enferme horrible, asi que no pude avanzar nada y pedi ayuda a mis amigas que seran mis damas...

Mariel Urias, sábado 16-Ene-16 42

Grupos generales

Artículos por temas