Ir al contenido principal
Estephanie
Estephanie

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 4hrs
Estephanie
Coreógrafo
Estephanie, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:10

Buenas tardes lindas novias quisiera saber si ustedes conocen a un coreógrafo que pueda ponerme algo sencillo me urge por favor me queda un mes para mi boda soy de ecatepec espero me puedan ayudar...

Natalia, martes 15-Nov-16 3
Emma
Novias de abril 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de abril....bodas mil! Un mes romántico y en el que todo comienza a renacer, ¡perfecto para tu gran día! Si eres una novia de abril, ¡repórtate por aquí! Cuéntanos un poquito más sobre ti y...

Ivonne, viernes 27-Ene-17 174
Estephanie
Recepción en Coyoacán
Estephanie, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:11

Buenas tardes princesas quisiera ayuda meCaso en marzo y quisiera q la recepción fuera en un jardín de coyoacan alguna de ustedes conoce uno ?? Linda tarde preciosas

Corina, martes 10-May-16 3 86
Estephanie
Ceremonia en Cuernavaca Morelos
Estephanie, El 7 de Febrero de 2016 a las 12:27

Hola nenas mi prometido y yo tenemos planeado nuestra boda quisiera su ayuda para que me den opciones acerca de alguna Hacienda ,salón y la iglesia Alguna de ustedes que vivan ahí o que conozca algo...

Rosa, martes 9-Feb-16 2 84
Emma
Colores de tendencia 2016 - Los colores
Emma, El 18 de Enero de 2016 a las 06:33

¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...

Karina, domingo 8-May-16 350
Estephanie
Recepción
Estephanie, El 5 de Enero de 2016 a las 07:49

Hola nenas aún no decidimos mi prometido y yo donde será la recepción no sabemos si lo hacemos en la playa ,en un jardín o salón podrían ayudarme y darme su opinión cuál creen q sea el mejor lugar...

Aris, martes 5-Ene-16 3 80
Estephanie
Cómo llegar más hermosas a nuestro día
Estephanie, El 4 de Enero de 2016 a las 16:35

Hola princesas todas queremos llegar a nuestro gran dia hermosas y perfectas y esa es una de mis inquietudes alguna de ustedes sabe alguna dieta ,ejercicio o nutriólogo para bajar unos kilitos aún...

Giselle, martes 5-Ene-16 13
Estephanie
Organizar mi boda ...
Estephanie, El 4 de Enero de 2016 a las 12:22

Hola chicas me casaré en diciembre pero la verdad no sé cómo empezar a organizar la boda creo que tengo el tiempo suficiente para organizarla muy bien podrían ayudarme y darme consejos de cómo empezar...

Mariana, miércoles 6-Ene-16 10

Grupos generales

Artículos por temas