Orizaba, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
Mi nombre es Edith soy enfermera y paramedico, soy del tipo de novia que siempre soñó en casarse y tener una boda inolvidable , con recuerdos estupendos... Ver más
Mi nombre es Edith soy enfermera y paramedico, soy del tipo de novia que siempre soñó en casarse y tener una boda inolvidable , con recuerdos estupendos empezando por las fotografías 💕
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2020
¡Hermosas! Si están en este debate me imagino que ya mueren por saber si se inclinan más por una Boda de día o una Boda de noche ... Ambos escenarios son sumamente hermosos pero evocan sensaciones...
Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...
Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...
Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?
Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...
Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?
Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...
Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...
¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....