Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2015
Me gustan los videojuegos y la playa, me gusta leer y estudio Animacion
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2023
Hola brindes & grooms. Escribo este debate para ahorrarles corajes, si alguno está pensando en las nuevas mesas de regalos en efectivo, no confíen en UNIKO DF. Son pésimos, nada profesionales y no...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Como muchas de aqui ¡Me voy a casar! y no se ah que luagr ir de luna de miel, mi prometido y yo queremos un lugar con espacios naturales para explorar o hermosos paisajes, de preferencia en Mexico ¿Un...
Muy buenas noches ladies!! Saben estaba navegando por la pagina cuando me encuentro con regalashop.com.mx y me ah llamado mucho la atencion ¿ALGUIEN SABE SI ES SEGURO DE USAR? Gracias bonitas
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...