Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
:)
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
12Hola, novias... Alguna se piensa casar en Pto. Valalrta o Manzanillo? Que hoteles o contactos me pueden recomendar?
Hola chicas, alguien podría ayudarme diciéndome como puedo hacer invitaciones? Me refiero a alguna app de AppStore o algún programa de Pc o algo no tengo idea y quiero ahorrar un poco en eso ya que...
Adornos de flores naturales para la glesia, cantidad de flores
Hola chicas y ustedes por que ley se casan?
Hola, mi prometido y yo estamos buscando agencias aquí en Guadalajara o alguna persona que pueda armarnos el viaje de luna de miel, si conocen de alguien , se los mega agradecería... Gracias
Este año Dios y todos los que son parte de tantas bendiciones y regalos, me han dado la mejor noticia de mi vida! Me caso!! Y me gustaría : poderles pedir alguna linda sorpresa mágica para mí gran...
Tenemos pensado irnos a Costa de Marfil 20 días
Aun estoy idecisa entre abrir una mesa de regalos o como he leido adjuntar un sobrecito en las invitaciones, veo los pros y contras de cada uno pero no me decido aun. Ustedes que piensan o como le...
Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...
Buen dìa Quisiera saber como estàn pagando la boda.. Como se dividieron los gastos entre los novios!! Mi mama dijo que me compra el vestido y entonces??
¡Hola Brides! Esta semana llegan Los Reyes Magos ¡qué emoción! y como hemos sido buenas novias nos dejarán regalos y sorpresas para el gran día B : Sí ustedes son de las afortunadas novias que se...
Buen día chicas es un gusto saludarles por este medio he enviado muchísimas cotizaciones pero quisiera saber si ustedes han acudido a algún evento que les allá gustado el lugar.