San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Conocer a la chica de mis sueños, tardo pero ahora que llego. Estamos listos para nuestraboda.
- Novio Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2018
Estamos a 4 meses de nuestra boda. Mi prometida sufrio un accidente y fue intervenida quirurgicamente eso hace 1 mes. Hace apenas 5 dias fue intervenida nuevamente. Nos quedan 4 meses y tenemos la...
Botellitas Dulce Vintage Regalitos Jabon Bolsitas Dulce Novios La futura Sra de Morales y yo, queremos darle a nuestros invitados algo que llevarse para recordar nuestra boda, y tenemos estas tres...
Nos estamos decidiendo a donde ir de luna de miel, ella quiere ir a Cancun. pero yo vivi ahi ya 12 años y como que no me atrae mucho, tenemos la opcion de ir a Chiapas, pero no se que atractivos...
Creo que me eh dado cuenta que hay muy pocos novios en esta comunidad que es lo q pasa? O acaso soy el único menso aquí? Jaja díganle a sus novios para que también formen parte de esto , o tienen una...
Hola alguien a ido a una boda a melia vallarta?
Hola brides & grooms, mi novio ha hecho varios gastos como que ya liquido su deuda que tenía con un prestamista para pagar su universidad ( el se graduó el diciembre antepasado ) y entonces...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Hola. Nos casamos en Marzo 2017Queremos saber opinan. Somos cristianos y la Iglesia a la que asistimos son alrededor de 900 miembros aunque conocemos al menos de saludoba todos no hablamos o llevamos...
Chicas cristianas, necesito ayuda. Me podrían recomendar canciones cristianas para bodas???? me sería de gran ayuda
Hola!!!Un consejo porfa, nuestra boda la andamos planeando para el 7 de abril del 2018, se que aún falta mucho, pero quisiera que me ayudarán, ¿Cuando creen que sería el tiempo adecuado para organizar...
Novi@s, Para el momento del brindis cada uno de los novios debe tener su copa! ¿Ya tienes las tuyas? ¿cómo las prefieres? Decoradas por ti misma Compradas