Distrito Federal, México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
No las encuentro! En donde se supone que están las medallas que vamos ganando en la app?
Brides, Ya sea a colegas del trabajo, amigos de los padrinos o hasta la novia del primo lejano... siempre hay alguien que no es un invitado cercano En su caso, ¿a quién invitaron por compromiso? ...
Hola chicas, me encantaría saber cómo les dieron su anillo, si esperaban que fuera así o fue mejor??Les platico que me lo dio mi flako con un flashmob, en un parque, estoy esperando que me den el...
Hola brides como están es pero que de maravilla , Como len arriba por fin mi novio me dio el anillo de compromiso , les cuanto rápido, desee hace un año que estamos preparando la boda , ya tenemos...
Hola queridas! ! Pues con la novedad de que al fin me dio el anillo. Les cuemto que Nosotros empezamos los planes de boda desde diciembre, pero el me daría el anillo de manera sorpresa y así lo hizo....
Hola: Les comento que estoy terminandome de decidir sobre el color de la boda, quiero que sea azul marino. Inicialmente pensaba que el color de las damas fuese azul marino y el traje del novio...
Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?
Hola chicas, hasta hace unas semanas, pensaba todo bajo control, llevo buen tiempo en los preparativos, no veía ni para cuando ya sólo faltará 1 mes!!! Y de pronto por dios!!!! 1 mes y veo q me falta...
¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...