Ir al contenido principal
E
Erika

Distrito Federal, México · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3621días 9hrs
Letty
Y mis medallas???
Letty, El 21 de Abril de 2016 a las 20:39

No las encuentro! En donde se supone que están las medallas que vamos ganando en la app?

Erika, sábado 7-May-16 6
Rosa
¿Invitaste a alguien por compromiso?
Rosa, El 21 de Abril de 2016 a las 19:05

Brides, Ya sea a colegas del trabajo, amigos de los padrinos o hasta la novia del primo lejano... siempre hay alguien que no es un invitado cercano En su caso, ¿a quién invitaron por compromiso? ...

Lupita, sábado 7-May-16 33
E
Revivimos la entrega del anillo!!!!
Erika, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:33

Hola chicas, me encantaría saber cómo les dieron su anillo, si esperaban que fuera así o fue mejor??Les platico que me lo dio mi flako con un flashmob, en un parque, estoy esperando que me den el...

Alejandra, lunes 23-May-16 11
C
Mi tan esperado anillo
Coral, El 12 de Enero de 2016 a las 00:19

Hola brides como están es pero que de maravilla , Como len arriba por fin mi novio me dio el anillo de compromiso , les cuanto rápido, desee hace un año que estamos preparando la boda , ya tenemos...

Coral, martes 10-Abr-18 41
Marlene
Al fin tengo el anillo!!!
Marlene, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:32

Hola queridas! ! Pues con la novedad de que al fin me dio el anillo. Les cuemto que Nosotros empezamos los planes de boda desde diciembre, pero el me daría el anillo de manera sorpresa y así lo hizo....

Anahii, sábado 7-May-16 18
Adriana
Color de boda!!! ayuda
Adriana, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:18

Hola: Les comento que estoy terminandome de decidir sobre el color de la boda, quiero que sea azul marino. Inicialmente pensaba que el color de las damas fuese azul marino y el traje del novio...

Fabiola, martes 10-May-16 9
Diana
Edad en la que te casaras
Diana, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:01

Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 95
E
Lo ves tan lejano, pero falta 1 mes!!!!
Erika, El 18 de Abril de 2016 a las 23:37

Hola chicas, hasta hace unas semanas, pensaba todo bajo control, llevo buen tiempo en los preparativos, no veía ni para cuando ya sólo faltará 1 mes!!! Y de pronto por dios!!!! 1 mes y veo q me falta...

Daylin, domingo 8-May-16 18
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357

Grupos generales

Artículos por temas