Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Camerino Z. Mendoza, Veracruz · Desde Diciembre del 2015

Amo la música,soy estudiante de Lic. en Lenguas (Inglés y Francés) y adoro a mi novio :,)

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2312días 2hrs
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
María
Especial novias navideñas - Tu regalo favorito
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Continuamos con nuestro especial de navidad y mañana será un día de rewgalitos así que les pregunto ¿qué regalo prefieren para su nidito de amor? Navideño Un colgante para el árbol de...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 73
Ingrid
Cuando un proveedor arruina tu boda :(
Ingrid, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:59

Chicas me casé el sábado y contrate los servicios del señor Pakho Marfell para mi maquillaje y peinado, supuestamente tiene renombre en Puebla... Todo estaba fríamente calculado, mi boda era a las 8...

Kika, miércoles 1-Feb-17 18
María
Especial novias navideñas: Los zapatos
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 155
Maggie
Una hermosa foto!
Maggie, El 21 de Diciembre de 2015 a las 08:40

Una idea de una foto para los que se casan en Navidad; =)

Nan, jueves 7-Ene-16 15
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Mariela
Soy nueva!!!
Mariela, El 19 de Diciembre de 2015 a las 17:47

Hola buenas tardes,espero se encuentren muy bien;deseo que se la pasen de lo mejor en estas épocas navideñas. Mucho gusto

Melanie Escarleth, lunes 28-Dic-15 17
Jazmín
Soy la única o hay más?
Jazmín, El 19 de Diciembre de 2015 a las 13:03

Hola hermosas brides y guapos grooms! Nuestra boda primero Dios será el 12 de Noviembre de 2016 yeahhh! Pero... no tenemos en serio ni un solo peso guardado. Vamos a ahorrar a partir del 1ro de Enero...

Nidia, lunes 28-Dic-15 61
Carmen
Muestra de invitaciones!
Carmen, El 19 de Diciembre de 2015 a las 21:53

Hola chicas hermosas!! Solo les vengo a mostrar la prueba que hice para nuestras invitaciones, a mi y a mi novio nos encantó como quedaron, que opinan??? También les dejo mi marco para el photo booth....

Jennifer, lunes 11-Ene-16 46
María
¿Cuales son sus apodos amorosos?
María, El 18 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola lindas y lindos o ¿osito y osita? El amor nos vuelve tiernos, nos complementa y hasta nos hace hablar como bebés sin sentir verguenza o decirnos apodos como mi osito - mi pulguita - baby -...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 42
K
Enamorate bien
Karen, El 19 de Diciembre de 2015 a las 12:44

Hola chicas como están el día de hoy espero y execelente solo les escribo un pequeño deba sobre este libro que tengo así como dice el titulo es el nombre de el libro, en mi opinión es un buen libro...

Karen, domingo 20-Dic-15 9

Grupos generales

Artículos por temas