Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Camerino Z. Mendoza, Veracruz · Desde Diciembre del 2015

Amo la música,soy estudiante de Lic. en Lenguas (Inglés y Francés) y adoro a mi novio :,)

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2312días 2hrs
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
María
Especial novias navideñas - Tu regalo favorito
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Continuamos con nuestro especial de navidad y mañana será un día de rewgalitos así que les pregunto ¿qué regalo prefieren para su nidito de amor? Navideño Un colgante para el árbol de...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 73
Ingrid
Cuando un proveedor arruina tu boda :(
Ingrid, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:59

Chicas me casé el sábado y contrate los servicios del señor Pakho Marfell para mi maquillaje y peinado, supuestamente tiene renombre en Puebla... Todo estaba fríamente calculado, mi boda era a las 8...

Kika, miércoles 1-Feb-17 18
María
Especial novias navideñas: Los zapatos
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 155
Maggie
Una hermosa foto!
Maggie, El 21 de Diciembre de 2015 a las 08:40

Una idea de una foto para los que se casan en Navidad; =)

Nan, jueves 7-Ene-16 15
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05