Guadalupe, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
68 novias el mismo día de mi boda, que impresión.... Como van con sus preparativos chicas?? Cuentenme yo estoy algo nerviosa porque encontré malas referencias de la banda que contratamos pero pues mi...
Eh visto que varios han hecho comentarios acerca de luz banda tanto negativos como positivos se que casa quien cuenta como le.va en la feria, pero ya me dieron nervios
No recomiendo a luz banda, mala experiencia pero pues ya que :/ la que quiera saber o tiene pensado contratar, mandame un mensaje para decirles todo lo que pase con el señor, nadamas algo amenazó con...
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?