Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola?? ya me están dando nervios!!!¿ Y ustedes como van con los preparativos? Yo aún no encuentro quien me haga mi vestido
Hola chicas como están? Les dejo una fotito de mi prueba. A mi mamá no le gustó el peinado dice que se ve bien X, como si me lo hubiera hecho yo sola. Hasta estoy considerando mejor llevarlo suelto...
Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...
Hola chicas, ¡Buenos días! Continuamos con la actividad de la semana. Saquen su libreta de apuntes, que llegó la hora del peinado: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El maquillaje ...
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...