Tulum, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Chicas les cuento q nos hicieron una despedida mixta con la cual nos divertimos muchísimo, el ambiente muy familiar, nada q ver con la anterior y aki les dejo unas fotitos. ...
Hola chicos de esta hermosa comunidad les mando fotos de mi secion casual
Hola bella comunidad... hoy hace 8 dias de que estoy felizmente casada, quiero volver a casarme revivir esos momenton tan felices de mi vida quisiera regresar 8 dias para volver a casarme ??
¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...
Hola chicas,les muestro mis cajitas con cerillos,buscando por internet vi estas cajitas y me gustaron asi que puse manos a la obra y taran aqui estan,aún falta terminar muchos pienso hacer 150, me...
Novi@s, Para el momento del brindis cada uno de los novios debe tener su copa! ¿Ya tienes las tuyas? ¿cómo las prefieres? Decoradas por ti misma Compradas
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....
Hola comunidad el domingo nos casamos por la iglesia fue un dia maravilloso, aunq llegue un poquito tarde a la iglesia gracias a Dios el padre es muy amable y me espero mis esposo lloro al verme yo...
Aparte del vestido , el peinado, maquillaje, lenceria, zapatos, salon, etc... hay algo importantisimo que se me acaba de ocurrir. El diseño de las uñas, ya tienen planeado que diseño, modelo, tamaño y...
Hola comunidad me caso en 8 dias pero reaulta que sstoy muy enfermaaa tengo mucha fiebre dolor de cabeza mareos y nauseas ya no se que tomar me siento pesimo
Hola a todas!!! Pues, les cuento... hace meses fuimos al registro civil a preguntar para lo de la boda.... FUIMOS AL REGISTRO CIVIL DE LA COLONIA JUAREZ EN MAZATLAN SINALOA... y nomas no entregue...
Hola cómo ven mis invitaciones porfa díganme que les parecen