Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Chicas estoy organizando una despedida de soltera, pero no se que me falta, me pueden ayudar y a recomendarme proveedores, soy de santa catarina y si busco preferentemente provedores de esta área. Me...
3 - 26 - 1 - 26 - 1 - 150
Chicas yo pienso casarme algo super sencillo por falta de presupuesto, no he visto mas que un salón y no pienso contratar nada fuera de civil, banquete y musica, este sorteo es una oportunidad...
Chicas que se han casado solo por el civil, han hecho fiesta? Me gustaria una quinta pero con el mobiliario y musica se sale de mi presupuesto, algun restaurante que me recomienden? Es algo muy...
Hola a todos!!!! He andado desaparecida estos días porquue justo el dia de la boda mi celular se me cayo y se descompuso pero regrese para contarles como fue mi boda civil. Nuestra boda fue el 21 de...
Brides, Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de novia color durazno, están de moda y son una tendencia fuerte para el 2016... ¿Qué opinan del color ivory? 1. 2. 3.
Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...