Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Soy muy amigable
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Hola brides!! Les comparto algunas de las fotos de nuestra boda el día de ayer.Les debo todo el relato pero por lo pronto les cuento que las copas nunca las encontraron!! Jajaja salí corriendo al 10...
Buenos días para toda la comunidad, El día de hoy tengo el placer de anunciarles que ya tenemos el nombre de la última ganadora del sorteo. Se trata de Alejandra, una novia que ya...
Hola brides & grooms!! Pues ya estamos a 200 días!! Cuando llegue a la comunidad faltaban más de 450 dias. Nuestro primer avance fue 15 meses antes y ya estamos a casi 6 meses. ¿quien me esta...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Buenos días novios y novias, Hoy tengo el placer de levantarlos con una muy buena noticia: ¡Tenemos una nueva novia mexicana feliz! Se trata de Pamela, quien es la ganadora del la edición número 35...
Hola chikas bienvenidas. K les parese si nos pasamos tips para nuestro gran evento
Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Hola Brides, En gustos se rompen géneros y hay muchas parejas que apuestan por una boda estilo manga o anime ... Esta pareja optó por hacerla estilo Sailor Moon ... ¿se atreverían? El cortejo La tiara...
Hola buena tarde. Igual k ustedes me caso el 28 esperando que el día este súper bien
Buenos días chicas! Hoy las levanto con una buena noticia: el nombre de la ganadora de la última edición del sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de...¡Hessel! Supongo que muchas de ustedes ya...
Hola a todos
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Hola lindas!! Pues nada, les comparto que estoy muy feliz y encantada ya que mis amigos me trajeron el día de hoy mis invitaciones y en verdad me encantaron...son sencillas y hermosas : y pues nada...
Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...
Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...
Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...
¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....
Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?