Xochimilco, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica muy risueña, soñadora y entregada al mil en lo que hago. Antes de cual quier decisión o paso que de esta mi señor Jehová que él nunca falla... Ver más
Soy una chica muy risueña, soñadora y entregada al mil en lo que hago. Antes de cual quier decisión o paso que de esta mi señor Jehová que él nunca falla y me tiene entre sus brazos. Me encanta todo tipo de musica y comida. Mis colores favoritos son el turquesa, fiusha, uva, rojo y negro. Frase favorita.. como dice el fotógrafo: Levante el rostro y ponga su mejor sonrisa.!? TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA ???
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...
Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...
Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
Chicas ya anteriormente había comentado que mis invitaciones serían temáticas de Harry potter pues se me había olvidado compartirlas con ustedes. Yo las súper mega ame. Los colores no se aprecian bien...