Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2015
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Hola!!! ¿Se casan el 14 de Enero en Campeche? ¿Que iglesia elijieron, que salon o local escogieron? Yo estoy pensando escoger Catedral Saluditos..!
Hola chicas! Soy nueva en esto de los debates, pero tengo muchas dudas, en especial la siguiente: ¿Qué opinan de las mantillas? ¿Cómo creen que se verían mejor? ¿Cabello suelto o cabello recogido?...
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...
Hola buenos días bonitas como andamos ???,, El día de ayer leí la crónica de su vestido ...y me recordó mucho a la mía . Y así comienza es un pico larguita Después de que me comprometí y elegido el...
Chicas guapas, hoy les traigo un debatito con un poco de humor que para muchas de nosotras es al final cierto ajjaja, lo vi y se los tenia que compartir 15 Etapas que cada bride pasa. Preguntale a...
¿Qué aconsejan chicas?, que delante de la novia a la hora de entrar a la iglesia, vallan un par de pajecitos lanzando al suelo pétalos de rosas blancas. Sugerencias, please.