Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
7Hola estoy muy feliz, pero tambien estresada y dando mil ordenes... aquí esta súper nublado y tuvimos que cambiar el acomodo del mobiliario a un lugar techado del mismo rancho no fue lo que pense en...
Hola chicas es la primera vez que escriño por aqui quiero que me den sus consejitos.Tengo 17 años próximamente ya los 18 en febrero y quiero casarme en diciembre del próximo año. Hay dos cosas mi...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Muñecones!! Como ya volvi a mi actividad adictiva compulsiva ahora les dejo nuestro pastel de bodas. Batallamos mucho porque este nos enamoro desde que vimos la imagen pero nadie queria hacernos este...
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor...
Que les parece mi vestido? Aun no me decido pero quiero en ese estilo me podrían ayudar con peinados y maquillaje
Les comparto el detallito que les dare a mis damas es una tacita mágica y una invitacion que yo les hice el vestido es la muestra de tela con el color que es para q no haya duda ...