Ir al contenido principal
Diana
Diana

Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2016

3398días 8hrs
I
Hoy me caso;)
Isa, El 28 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Hola estoy muy feliz, pero tambien estresada y dando mil ordenes... aquí esta súper nublado y tuvimos que cambiar el acomodo del mobiliario a un lugar techado del mismo rancho no fue lo que pense en...

Mayte y Angel, domingo 29-Nov-15 29
Diana
Help mee!!!!! diferencia de religion
Diana, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:50

Hola chicas es la primera vez que escriño por aqui quiero que me den sus consejitos.Tengo 17 años próximamente ya los 18 en febrero y quiero casarme en diciembre del próximo año. Hay dos cosas mi...

Diana, viernes 27-Nov-15 12
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Grace
Nuestro Pastel de bodas!
Grace, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:40

Muñecones!! Como ya volvi a mi actividad adictiva compulsiva ahora les dejo nuestro pastel de bodas. Batallamos mucho porque este nos enamoro desde que vimos la imagen pero nadie queria hacernos este...

Sara, viernes 27-Nov-15 66
Rosa
¿Nos presentas a tu pareja?
Rosa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor...

Kathya, lunes 30-Nov-15 35
Diana
Opciones de vestido
Diana, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:40

Que les parece mi vestido? Aun no me decido pero quiero en ese estilo me podrían ayudar con peinados y maquillaje

Maribel, miércoles 25-Nov-15 11
Bety
Un pequeño detalle a mis damas!!
Bety, El 24 de Noviembre de 2015 a las 01:31

Les comparto el detallito que les dare a mis damas es una tacita mágica y una invitacion que yo les hice el vestido es la muestra de tela con el color que es para q no haya duda ...

Mayte y Angel, sábado 19-Dic-15 75

Grupos generales

Artículos por temas