Ir al contenido principal
Aby y Rod
Aby y Rod

Cuautla, Morelos · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3696días 6hrs
Aby y Rod
Nuestro enlace por la iglesia y el civil ????
Aby y Rod, El 2 de Abril de 2016 a las 10:09

Hola a todos! Les comparto algunas fotitos con mucho cariño nuestro enlace de Rodolfo y mío (Aby) por la iglesia y por el civil del pasado 5 de marzo ????? Saludos ? ...

Rocio, lunes 25-Abr-16 21
Aby y Rod
A un mes y días del súper día! ????
Aby y Rod, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:02

Hola chicas, como se encuentran hermosas? Yo ando súper nerviosa. Pls consejos y experiencias de ese bello momento.

Gabaela, miércoles 3-Feb-16 14
Rossío
Si te decides por pláticas pre-matrimoniales...
Rossío, El 2 de Enero de 2016 a las 15:05

Si deseas tener listo todo con tiempo, lo mejor será tomar las pláticas de 6 a 5 meses antes de la boda; te dará bastante oportunidad para organizar el papeleo previo a la presentación de la iglesia....

Nancy, domingo 3-Ene-16 20
Yeri
Ayuda!!! color de damas
Yeri, El 2 de Enero de 2016 a las 04:44

Hola !!! Feliz año nuevo primeramente . Les comento que mi boda sera el 29 de Octubre de este año. Tenia pensado para mis damas un color almendra tostada pero muchas personas me dijeron que ni al caso...

Meli, domingo 3-Ene-16 28
Viridiana
¡¡¡mi trash the dress!!!
Viridiana, El 2 de Enero de 2016 a las 21:02

¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...

*Sandy*, lunes 22-Oct-18 231
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
Karen
Ayuda para pedida de mano
Karen, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:02

Muy pronto mi novio le pedirá mi mano a mis padres... Pero que me recomiendan o que se acostumbra hacer?.. Que hicieron ustedes?? No se si hacer una comida en mi casa solo para nuestros padres y...

Aby y Rod, sábado 2-Ene-16 18
Jennifer
Un momento para relajarnos :)
Jennifer, El 1 de Enero de 2016 a las 20:13

Linda noche! Despues de las fiestas de fin de año y siguiendo con los preparativos para nuestras bodas, tomemonos un momento para relajarnos en casa y al mismo tiempo para mantenernos mas lindas y...

Mariel Urias, sábado 2-Ene-16 13

Grupos generales

Artículos por temas