Cuautla, Morelos · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola a todos! Les comparto algunas fotitos con mucho cariño nuestro enlace de Rodolfo y mío (Aby) por la iglesia y por el civil del pasado 5 de marzo ????? Saludos ? ...
Hola chicas, como se encuentran hermosas? Yo ando súper nerviosa. Pls consejos y experiencias de ese bello momento.
Si deseas tener listo todo con tiempo, lo mejor será tomar las pláticas de 6 a 5 meses antes de la boda; te dará bastante oportunidad para organizar el papeleo previo a la presentación de la iglesia....
Hola !!! Feliz año nuevo primeramente . Les comento que mi boda sera el 29 de Octubre de este año. Tenia pensado para mis damas un color almendra tostada pero muchas personas me dijeron que ni al caso...
¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Muy pronto mi novio le pedirá mi mano a mis padres... Pero que me recomiendan o que se acostumbra hacer?.. Que hicieron ustedes?? No se si hacer una comida en mi casa solo para nuestros padres y...
Linda noche! Despues de las fiestas de fin de año y siguiendo con los preparativos para nuestras bodas, tomemonos un momento para relajarnos en casa y al mismo tiempo para mantenernos mas lindas y...