Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
soy lorena, cada vez que veo nuestro contador entro en pánico! siento que no me alcanza el tiempo :0 y el dinero :(
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
Hola chicas, estoy en un dilema, no se si es buena idea entregar pases en lugar de invitaciones a nuestros amigos, es decir solo si están solteros! digo para no gastar tantas invitaciones !
Escojimos este dia porque fue el dia que salimos por primera vez, y gracias a Dios se acomodo en fin de semana teniamos que aprovecharlo.
Queridas novias de la comunidad, Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotras en esta actividad para descubrir ¿Cuál es el estilo de admin que va contigo? Ahora sí, ¡llegó el momento de...
Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...
Heriberto 01 de octubre del 2016 boda de noche monterrey 28 y 32 cintermex social creiamos que intima, pero sera algo grande aun no sabemos ;( 121 dias :0
Brides, Está clarísimo que el amor es ciego y todas dirán que tienen al mejor novio del mundo... Por eso pensamos en hacer un concurso, para ver si entre todas encontramos al: Supernovio de la...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...