Colima, Colima · Desde Noviembre del 2015
Novia Feliz
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Mis números de BINGO. 1-14-2-27-2-70-9-3-7
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola chicas... como les va con los planes de boda? hace cuanto empezaron , yo apenas jijiji y donde será su fiesta ya lo pensaron? muchos nervios, muchas cosas que hacer...
Recién nos comprometimos y tengo exactamente cuatro meses para planear mi boda.... me me siento un poco aturdida y más cuando hay poco presupuesto... Y que tal ustedes han tenido q planear una boda en...
Hola brides! Para animar a sus invitados a tomarse fotos divertidas, es importante que les brindemos los accesorios acordes al estilo de la boda... ¿cuáles son los suyos? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster...
Chicos y chicas, Es muy común verlos por aquí preguntando por ideas para recuerdos. Pues aquí les van algunas, dependiendo de su estilo...: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista...