Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2015
Hola chicas soy Elaine! pronto contraeremos matrimonio Emilio y yo y estamos muy emocionados y nerviosos con lo de la organización de la boda. Lo más... Ver más
Hola chicas soy Elaine! pronto contraeremos matrimonio Emilio y yo y estamos muy emocionados y nerviosos con lo de la organización de la boda. Lo más complicado ha sido elegir los colores de vestido para mis damas y hacer el contraste con los arreglos florales... Estoy muy feliz de vivir esta etapa de ensueño
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón