'San Ignacio Cerro Gordo', Jalisco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2023
Llevarnos bien con nuestra suegra no es algo sencillo, gracias a Dios mi suegra y yo nos hemos hecho muy apegadas, amigas, cómplices y comadres. El recado dice: "gracias por hacer a su hijo el hombre...
Hola brides! La luna de miel es una parte importante, y creo que uno de nuestros mayores problemas. No me gusta la playa, y lo he comentado con él, me encantaría que fuera en Los Angeles, CA. Para ser...
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
Hola, toda mujer sueña desde niña que éste día llegue, la verdad es que estoy muy emocionada? Aqui les dijo lo que me gustaría usar y lo que quisiera que él usara.
¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Chicas, Ya todas tienen el vestido, ¿verdad? Pero un elemento importante es elegir la caida de la falda, que será la que le dé forma a la cola. Tú, ¿cuál prefieres? 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla...
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos